Pallabres
Viendo 1 - 15 de 62 entraes
Falo Palacio
08/08/09
Norabona per la medalla.Tovieron un poco encollios, non se por que non ye la de oro. Espero que non sea pa Cascos que tan aficionau yera d´elles.
Espero que per Exipto teis bien. Per eiqui notase la vosa falta, aunque los CD´S siguen escuchándose.
Que mala suerte la mía, con 50 años que tengo non pude vevos en direto basta´l 2.002, y n´l 2008 marcháis, casi ye una inxusticia, pero que vamos facer, quierlo el destinu.
Un abrazu grande collacios, y que vaya too bien
 
ana
03/07/09
Mineros fue la primera cinta de cassette que yo tuve, con 16 años. Me la compró mi madre cuando estaba ingresada en el hospital para ayudarme a llevar mejor los dolores, operaciones y demás. Luego llegaron las vacaciones en Peruyes y conocí a Abraham. Ahí descubrí que Nuberu era mucho mas de lo que yo pensaba. No vivo en Asturias, pero me hacéis sentirme ahí. Gracias por todo.
 
Victoria
27/01/09
Les noches con Nuberu siempre fueron les mejores.Cantamos y dimos el cante,bebimos sidra y supimos
mesiala detras de algun coche.y cuando nos juntamos,siempre ye pa fartures y pa
acordanos de algun conciertu .La M ADRE QUE NOS PARIO!!! tan vieyes nun somos pa
retiranos!!!
 
Juan Carlos Norniella
27/12/08
Perdonai el error de mi ultima semeya, onde dixe Cangas de Narcea queria decir Cangas de Onis. Un abrazo a todos los Nuberiegos.
 
agustin perez feito
27/12/08
voy emigrar pa egipto con la muyer y los tres guajes pelayo,pablo y manuel.ya que me imagino que alli algo cantareis.porque desde ayer en cangas de onis me parece que me falta algo,tengo la la esperanza como la del emigrante, de poder regresar y eso quiero creer que vais a egipto a reflexionar ,pero que volovereis y pronto,porque el "nilon" ye muy grande pero mas ye el NALON ,sin mas aqui uno que siempre que pudo arrimo el hombro ,remo con el chalaneru,un dia tuvo 16 años , no quiere ir a egipto para llibrase de castiella , encontro la gaviota a la orilla la mar (en bayas)y fue a veros tocar dende oriente a occidente y dende el mar a la montaña .PUXA ASTURIES ,PUXA NUBERU agustin.
 
Juan Carlos Norniella
27/12/08
Todos tenemos momentos inolvidables en nuestra vida: el primer besu, cuando nos casamos, cuando nacen nuestros neños, etc. Tamien recordamos los malos, como cuando alguien muy querido nos dexa. Ayer, vienres 26 de avientu de 2008, fue uno de esos momentos. A pesar de las grandes emociones que vivimos en un extraordinario concierto en el Teatro Colon de Cangas de Narcea, ya salimos a la calle con una sensación de vacio, de cuando marcha algo que lleves muy dientro. Y es que ayer fue la última actuación de NUBERU, esi grupo emblemático de El Entrego que, desde que lo conocimos en Corvera, alla en los 80 (en el inolvidable concierto en el que estaba Franco Battiato), tanto nos enseño sobre la defensa de la llibertad, de la tradición y de la llingua Asturiana. Además de ello, el gran talento de sus componentes, MANOLO (un virtuoso de la guitarra) y CHUS PEDRO (la mejor voz que oímos nunca), dejan un hueco imposible de cubrir. Solo nos queda la ilusión de seguirlos de forma separada a cada uno, ya que sabemos que tienen sus propios proyectos musicales. Por ultimo, mis muy queridos y admirados amigos, deciros que gracies por lo muchísimo que nos habéis hecho disfrutar y que ya tamos echandobos de menos. Mas que nunca, Puxa Asturias y PUXA NUBERU !!.
 
Jorge Amil
26/12/08
El ultimo concierto....¿y que vamos a hacer ahora los que estamos lejos de la tierrina?¿Quien nos hara sentirnos ASTURIANOS por muy lejos que estemos?¿Quien cojera el testigo de Nuberu?...
Una sola cosa mas a modo de queja.¿Por qué no un concierto en Madrid?Estoy seguro que habriamos podido llenar cualquier sala.Una pena para todos los que estamos alli.

Un saludo y de verdad espero que esto sea un hasta pronto y no un adios definitivo.

Puxa NUBERU.PUXA ASTURIES!!!
 
Manuel
25/12/08
Mañana taremos en Cangues despidiendoos, va a ser triste, por una parte, porque quier decir que ya no vamos a vibrar pe los praos con la sidrina y les canciones en directu, pero sabemos que Nuberu " nunca " morrerá, estará siempre en nuestru sentimientu.
Un abrazu.
Manuel ( Cabrales )
 
David
22/12/08
Bones, el mi nome ye David teo 17 años, siempres vos conocí, en casa mio guela cantabense los vuesos cancios cuando tabemos tos xuntos na cocina, foi una pena que non pudiera disfrutar de la vuesa carrera asina como los mios pas.
Munches gracies Nuberu por poné-y la banda sonora a la mio vida de nacionaliegu.
PUXA ASTURIES Y PUXA NUBERU
 
Manuel
21/12/08
Hola Chus, saludos desde Cabrales, de Irene y de so padre Manuel, que hoy subimos a Main con una guena nevada, y al coronar a la mayada de Trijuerda, cantemos la de Chalaneru.
Aqui tengo tamien a Claudia, la mayor que ye fan vuestra.
Un saludu, espero vevos nel conciertu de Cangues.
 
Misiego
09/12/08
Una pena que se retire el Nuberu, lo único que pueo dicir, aparte que me apena abondo ye que si nun hubieseis existio habria que habeos inventao, porque ficisteis más por la cultura y el folclor d´sti pais que muncha xente y por supuesto que toos los politicos xuntos, sólo espero que un di el Nuberu vuelva del so retiru, porque ya se va chando en falta. PUXA ASTURIES.
 
Jamín
09/12/08
Vaya fartura de recuerdos viendo la página estos días, compañeros! Teneis que estar orgullosos de la xente que llevais arrastrando tantos años detrás de vosotros y de los nuevos que se sumen, no podeis dejalos ahora que os acaben de conocer. Enhorabuena por la web, tien que ganar. Y vosotros teneis que descansar pa volver, no jodais.
 
Juha
03/12/08
LLámome Juha y tengo 13 años, y gracies a mió pa conocivos... él enseñome un CD... el de Atiendi, Asturies, Atiendi... y empezamos a oilu en coche mientres dívamos pa Campu Casu... y sencillamente teneis una magia pa enganchar a la xente inigualable... Tenemos pensao dir al vuestru últimu conciertu... seguro que algún que otru llorará, porque el mexor grupu n'asturianu despídese de los escenarios, y eso ye duro. Gracies Nuberu, munches gracies.
 
Ramón (Tute La Moderna)
27/11/08
Dice Facundo Cabral: "Cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no canta porque algo esconde". Un abrazo.
 
Pablo
22/11/08
Chus Pedro y Manolo:
En estos tiempos en que se desecha la perdurabilidad y los "productos" de todo tipo son cada vez más "fungibles", el éxito y la actualidad de vuestra obra musical, después de tantos años de dedicación y esfuerzo, es la mejor prueba de la calidad y la huella que ha marcado en importantes segmentos de la sociedad asturiana; de que vuestra obra musical es aún joven y tiene por delante una larga longevidad. No tengo duda que así será y de que las canciones de Nuberu pertenecen a la memoria colectiva de los asturianos/as y que por tiempo seguirán haciendo vibrar.
Vuestro amigo que os quiere,
Pablo García
 

<< Aniciu < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>